Conferencia «Transformados por Su Palabra»

Nos complace anunciar la realización de la conferencia «Transformados por Su Palabra», que se llevará a cabo el sábado 28 de septiembre del corriente año.

Este evento contará con la presencia del:

• Pastor Ramón Vargas, de la iglesia Vida Nueva en Sunchales, Argentina. La iglesia Vida Nueva es una de las sedes del Seminario Reformado Latinoamericano (SRL) en Argentina.

Estamos seguros de que sus exposiciones serán de gran edificación y bendición para todos los asistentes.

Durante la conferencia, se tendrán las siguientes plenarias:

1. Un pueblo hambriento por la Palabra de Dios | Nehemías 8:1-11
  2. Una predicación llena de la gloria de Dios | 1 Pedro 4.11

La entrada es libre y gratuita. Sin embargo, a fin de garantizar las comodidades necesarias para este evento, habilitamos una pre-inscripción bajo el siguiente formulario: https://forms.gle/kKt9DBzteWp6zRb78

Para informes, el número de contacto es el +595 985 443 073 o bien el correo electrónico: iglesiareformadadelparaguay@gmail.com.

¡Bendiciones!